100% satisfacción garantizada
Última actualización 2 de Noviembre del 2022.
Los términos generales se aplican a todos los servicios elegibles para reembolso. Además, puede haber términos especiales que se apliquen a un servicio específico y se describen a en el diseño.
En ningún caso el mismo servicio es elegible para más de un reembolso.
No se realizará ningún reembolso si su(s) servicio(s) se suspenden o cancelan por causas ajenas a nuestro control.
Si los servicios comprados son parte de una promoción y usted cancela los servicios comprados, el precio estándar se deducirá del monto del reembolso. Si el monto del reembolso es menor que el precio estándar, debe por pagar la diferencia.
Todos los reembolsos se procesan en dólares estadounidenses: usted, el cliente, es el único responsable de cualquier fluctuación en los tipos de cambio entre el momento del pago y el momento del reembolso.
A menos que solicite lo contrario, los reembolsos se acreditarán al saldo de su cuenta con STRATUS DIGITAL DESIGN.
Cualquier tarifa de procesamiento se deducirá de su reembolso.
Es posible que se apliquen requisitos de reembolso adicionales según los términos y condiciones específicos que se le notifiquen al comprar cualquier servicio.
En el caso de cualquier actualización o reducción de planes, es posible que se cargue automáticamente en su cuenta o tarjeta la tarifa del nuevo plan a partir del siguiente ciclo de facturación.
La reducción de su servicio puede causar la pérdida de contenido, características o capacidad de su cuenta. STRATUS DIGITAL DESIGN no acepta ninguna responsabilidad por dichas pérdidas.
Debe leer detenidamente y comprender todos los términos y condiciones, las políticas de reembolso y cancelación, entre otros, para entender nuestros servicios y capacidades y los términos de nuestras asociaciones comerciales existentes y potenciales y los paquetes que ofrecemos.
Se puede hacer una excepción en casos especiales como:
Si el pago se realiza por error al navegar por la página web o por algún otro motivo, póngase en contacto con nosotros indicando su número de pedido y los detalles del producto o servicio a través del correo electrónico help@stratusdigitaldesign.com. Nos pondremos en contacto con usted e intentaremos resolver el problema lo antes posible.
Si el pedido no es aceptado por nosotros.
Cualquier otro motivo a discreción de nuestra empresa.
Cancelación y rescisión:
El propietario de la cuenta es la única persona que puede cancelar una cuenta. Usted es el único responsable de cancelar su cuenta correctamente. No se aceptará ninguna solicitud de cancelación por correo electrónico, teléfono o contacto. Por favor, asegúrese de que las solicitudes de cancelación se hacen sólo a través del panel de control en línea.
Las cancelaciones de cuentas suelen tardar entre 2 y 3 días laborables en ser procesadas. Una vez cancelada la cuenta, toda la información de la misma se eliminará de forma permanente. No se le volverá a cobrar después de la fecha oficial de cancelación.
STRATUS DIGITAL DESIGN, a su entera discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del servicio, o cualquier otro servicio de STRATUS DIGITAL DESIGN, por cualquier motivo, en cualquier momento. Dicha terminación del servicio resultará en la desactivación o eliminación de su Cuenta o del acceso a su Cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el contenido de su Cuenta. STRATUS DIGITAL DESIGN se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.
Nuestra política de reembolso puede cambiar de vez en cuando. Le pedimos que la revise con frecuencia. Su uso continuado de cualquiera de nuestros servicios constituirá una aceptación de la Política de Reembolso en ese momento.
Si el cliente tiene alguna disconformidad con el servicio recibido, debe notificar vía correo electrónico a STRATUS DIGITAL DESIGN comentando su situación. STRATUS DIGITAL DESIGN cuenta con un plazo máximo de 15 días para revisar el caso y dar respuesta al cliente.
Si aplicara alguna devolución al cliente, la empresa cuenta con un plazo de 30 días hábiles para hacer la devolución por el mismo medio por el cual se realizó el pago del servicio adquirido.
La empresa realizará la devolución al cliente, con la excepción de los gastos en que se incurrió para poder ofrecerle el servicio.
En caso de cualquier pregunta relacionada con esta Política, póngase en contacto con nosotros en help@stratusdigitaldesign.com.
Copyright © 2022 Stratus Digital Design. Todos los derechos reservados.